Última oportunidad para inscribirse

El 13 de diciembre es la cita para el último taller de admisión a Cristo Rey St. Martin. /Foto: Cortesía CRSMEl 13 de diciembre es la cita para el último taller de admisión a Cristo Rey St. Martin. /Foto: Cortesía CRSM

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- El próximo jueves 13 de diciembre vence el plazo para participar en el taller de admisiones a la preparatoria Cristo Rey St. Martin que se localiza en el 3106 Belvidere Road de esta ciudad.
La cita, para los padres interesados, es de 17:00 a 18:30 horas, ya que solo cuentan con 105 lugares cada año para alumnos de noveno grado. “Hemos recibido más de 240 solicitudes de admisión y para noviembre 27 tendremos ya 130 alumnos entrevistados. Justamente la entrevista es el último paso del proceso de admisión, lo cual ayuda al comité de admisiones a tomar la decisión”, señala la administración de esa casa de estudios.
Cabe mencionar que Cristo Rey St. Martin es una escuela comprometida con la educación, pues el egresado tiene prácticamente garantizado una carrera universitaria, y al mismo tiempo, una oportunidad laboral que le permite desarrollarse como profesional.

 

Be the first to comment on "Última oportunidad para inscribirse"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*