Nuevo grupo de apoyo a padres

/Foto: Internet/Foto: Internet

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- Las Escuelas Públicas de Waukegan se asociaron recientemente con Lilly’s Playground, una organización local dedicada a brindar apoyo emocional, estímulo, recursos educativos para padres y tutores de estudiantes con discapacidades intelectuales y / o de desarrollo.
El jueves 24 de enero, los fundadores de Lilly’s Playground, Martha y Rudy Reyes, junto con el Coordinador de Alianza de Padres y Comunidad de las Escuelas Públicas de Waukegan, Tim Kirschner, y La Facilitadora de Alcance Escolar Jazmin Jones, lideraron una discusión abierta con padres y tutores en Hyde Park Elementary.
Los temas incluyeron remedios terapéuticos para estudiantes con altas necesidades médicas, compartiendo experiencias individuales de un PEI, brindando recomendaciones educativas, así como también cubriendo los requisitos y leyes de educación locales y estatales.
La próxima reunión de Lilly’s Playground será el miércoles 27 de febrero de 6:00 p.m. a las 7:30 p.m. en la Escuela Elemental Whittier, 901 N. Lewis Avenue. Los representantes del distrito de parques de Waukegan asistirán para hablar sobre programas de recreación especial y becas disponibles para campamentos de verano.
Las familias son bienvenidas. Juegos para niños y una mesa de manualidades estarán disponibles, y se servirán refrigerios ligeros. Para obtener más información o preguntas, comuníquese con Carolina Fabian al 224-303-1036 o cfabian@wps60.org, o con Jazmin Jones al 224-303-1051 o jajones@wps60.org.

Be the first to comment on "Nuevo grupo de apoyo a padres"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*