Informando Mano a Mano demuestra su amor

Padres e hijos aprenden juntos en Mano a Mano. /Foto: Cortesía MMPadres e hijos aprenden juntos en Mano a Mano. /Foto: Cortesía MM

Por Astrid Martínez/MM

Round Lake, IL.- Hay muchos eventos y oportunidades para recibir información gratuita que ofrece Mano a Mano.
Esta semana, en nuestro programa de Niños Exitosos, tendremos una sesión en grupo para padres con hijos (as) de 3-5 años de edad para repasar números, colores, y letras básicas que necesitan saber antes de entrar al Kínder. Acompáñenos este viernes 15 a las 5:30 pm en Mano a Mano.
En este mes estamos empezando a ofrecer charlas de salud en la clínica Erie Family Health Center en Waukegan. Cada martes de 4:30 pm a 5:30 pm estará uno de nuestros promotores de salud en esa clínica para ofrecer educación e información en varios temas de la salud.
Cada 2 semanas estarán cubriendo el tema de la Diabetes. Si usted o algún ser querido gustaría recibir información en alguno de estos temas, por favor invítelos y acompáñenos para aprender y entender un poco más sobre estas condiciones de la salud.
Además, nuestro próximo seminario de salud también tomará lugar este 28 de febrero en la biblioteca pública de Round Lake de 6 pm a 8 pm. Cada 3 meses invitamos a algún socio o experto especial en la salud o medicina para que presenten para ustedes información y ofrecen la oportunidad para que ustedes les hagan preguntas de todo tipo relevantes a las áreas de profesión de nuestro invitado.
Esta presentación será por parte de la Clínica Oakstreet Health que también queda localizada en Waukegan. Esta clínica ofrece servicios exclusivamente a personas de la tercera edad que califican para Medicare. En esta presentación, ellos informarán sobre cómo funciona el programa de Medicare y los servicios que ellos proveen. Si usted o sus seres queridos tienen más de 65 años o se están acercando, acompáñenos para poder entender un poco más sobre cómo saber si uno es elegible, como aplicar y cómo usar el programa Medicare.
Para registrarse en nuestros eventos o si gustan más información, por favor llámenos al 847-201-1521o búsquenos en Facebook: Mano a Mano Family Resource Center. Allí anunciamos todos nuestros eventos.

Be the first to comment on "Informando Mano a Mano demuestra su amor"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*