Ni frío y ni lluvia impiden saborear Mole y Pozole

Así lució el festival del Mole y Pozole. /Foto: J. ZambranoAsí lució el festival del Mole y Pozole. /Foto: J. Zambrano

Por José Zambrano

Waukegan, IL.- Ni el frío ni la lluvia evitaron que la gente saboreara del Festival del Mole y el Pozole el pasado domingo desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm en esta ciudad.
Innumerables negocios de comida y agrupaciones musicales cumplieron sus compromisos de estar presentes ante una ávida cantidad de gente, este fue un evento realizado por Done Deal.
Los comensales comieron de todo tipo de antojitos, desde tacos, pozole rojo y verde, mole con pollo y arroz, quesadillas, elotes, pasteles, helados, pan de Acámbaro. La organización Apaseo el Alto vendió café, chicharrones, palomitas y una exhibición de trabajos en madera labrada.
El DJ Artillero fue el encargado de poner la música, también participaron el show de la Payasita Cení, el cantante juvenil Sebastián Castellanos, Mitzy Lucerito, la agrupación musical Furia de Chicago, Centenarios del Norte, Acción Calentana y el Grupo AREMAN, quien fue el encargado de cerrar el evento.
La mayoría de negocios de comida son provenientes de Chicago, “Es que los negocios locales no quieren participar, nos han dicho que están muy ocupados, los hemos invitado a nuestros eventos, pero no han querido venir, queremos recordarle a los lectores de Puro Futbol que vamos a tener 2 eventos más pero esos los vamos a organizar bajo techo, les daremos a saber con tiempo de anticipación.
Hoy llovió por la mañana y eso nos dificultó el comienzo del evento, pero afortunadamente la lluvia se quitó después de un buen rato y ya nos dejó trabajar, la gente tiene frío pero está contenta”, dijo Israel Quezada, organizador del evento.

 

Be the first to comment on "Ni frío y ni lluvia impiden saborear Mole y Pozole"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*