Llegan Reyes Magos a Round Lake

Los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieron puntuales a su cita con los niños de Juntos por la Niñez. /Foto: J. ZambranoLos reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieron puntuales a su cita con los niños de Juntos por la Niñez. /Foto: J. Zambrano

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Round Lake, IL. – Llegaron los Reyes Magos a esta ciudad. Simón, Gaspar y Baltazar hicieron escala el pasado domingo en un evento organizado por la organización comunitaria Juntos por la Niñez y fue en el salón de la American Legión Round Lake Post donde más de un centenar de niños se dieron cita para recibir juguetes provistos por tal organización que dirige Martina Rocha.
Este fue un programa que incluyó muchas actividades, el primero un baile de 10 niños voluntarios cada uno con un globo y después de la melodía fueron agasajados con una foto para la familia, donde la alegría era evidente.
“Tenemos 110 juguetes para darlos a los niños, fueron proporcionados por los US Marines, el resto de las cosas que proporcionamos fueron compradas con recursos de la organización o de los voluntarios, realizamos eventos todo el año este es usualmente el primero, vamos a tener durante el años varios eventos de manualidades en diferentes bibliotecas del condado, todo será gratis para que vallan las familias”, dijo Martina Rocha.
“Este es un evento muy bonito y es para que sigan las tradiciones y que los niños aprendan de los padres y de nosotros porque la mayor parte del tiempo no les enseñamos y estas son nuestras tradiciones”, dijo María Guerrero madre de 3 hijos, Diana y Janet quienes participan en el Ballet de Juntos por la Niñez y una hija mayor Rubí, su esposo es Saúl Guerrero, ella es originaria de Valparaíso, Zacatecas, México.
La directora de la organización Martina Rocha invitó a todos los asistentes a disfrutar de un trozo de rosca de reyes y un chocolate caliente o un vaso de leche fría, invitación que todos aceptaron de buena gana porque habían estado varios minutos esperando fuera del salón pasando frio.
Después bailó Martin, un joven con Síndrome de Down, luego se hicieron algunas rifas de juguetes y posteriormente inició la presentación de bailables a cargo del Ballet de Juntos por la Niñez y el evento concluyó con la entrega de regalos a la que los niños quienes los recibieron felices.
Para más información sobre las actividades de Juntos por la Niñez llame al teléfono (847) 630-1273 o busque en las redes sociales.

Be the first to comment on "Llegan Reyes Magos a Round Lake"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*