Horóscopos de la semana

/Foto: Internet/Foto: Internet

Por PF Staff

Aries Marzo 21 – Abril 19
Toma la iniciativa: tu feroz energía es más que suficiente para garantizarte el éxito en todas las tareas. Serás capaz de terminar más actividades en un día que los demás.

Tauro Abril 20 – Mayo 20
Cierta persona está en apuros, ¡y esto significa que estará muy irritable! Tienes que ignorarla por ahora, para poder terminar tus tareas a tu propio ritmo.

Géminis Mayo 21 – Junio 21
Si eres parte de un grupo social o laboral, tienes que expresar tu opinión. Tu iniciativa es esencial para lograr que la gente se ponga en marcha con cierto proyecto o asunto pendiente.

Cáncer Junio 22 – Julio 22
Te sientes como si hubieras tomado una jarra entera de café durante todo el día, ¡porque tus neuronas se están moviendo en perfecta sintonía! Es un gran momento para tener una entrevista laboral complicada, o cualquier otra actividad que requiera rapidez mental.

Leo Julio 23 – Agosto 22
Tu naturaleza divertida y amorosa se muestra ahora, así que serás capaz de convencer a tu gente de lo que quieras. Sabes que marcarás la diferencia en la vida de cierta persona.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22
Tienes que luchar contra una situación importante, ¡y necesitas asegurarte de que tu gente está de tu lado! Aunque no te resultará tan complicado exponer tu caso, tienes varios contrincantes.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22
Los escenarios íntimos y pequeños te agradan más, así que trata de evitar las fiestas grandes o las multitudes, y concéntrate en las entrevistas, las citas, o las actividades a dúo. ¡Será perfecto!

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21
Te sientes preparado para comprometerte con un nuevo estilo de vida… (O al menos con un pequeño cambio en tus hábitos). Es un gran día para comenzar una nueva rutina activa, así que caminar, nadar, o cualquier otra actividad física será buena para ti.
Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21
Te sientes realmente productivo, sin importar dónde estés o qué estés haciendo. Es un gran momento para terminar esas tareas pendientes que has estado ignorando.

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19
Hoy contáctate con tus padres, y si no puedes hacerlo, piensa en tus ancestros. Estás mucho más sintonizado con tu pasado ahora, pero aún tienes que implementar en tu vida las lecciones que has aprendido.

Acuario Enero 20 – Febrero 18
Estás asombrado con un acontecimiento nuevo, que es maravilloso. Es un gran día para contarle al mundo esta noticia, y asegurarte de que tu gente esté abierta al cambio.

Piscis Febrero 19 – Marzo 20
Tú y tus amigos están preparados para experimentar algo muy importante, pero una decepción puede nublar la jornada. Si no te has hecho ilusiones, mejor: trata de descifrar el verdadero significado de este asunto.