Horóscopos de la semana

/Foto: Internet/Foto: Internet

Horóscopos de la semana
Por PF Staff

Aries Marzo 21 – Abril 19
Tu estado emocional es inestable ahora, ¡pero no te alarmes! De vez en cuando, necesitas un poco de inestabilidad para poder reconstruirte nuevamente.

Tauro Abril 20 – Mayo 20
Tus sentimientos son increíbles, sean positivos o negativos, ¡tú sabes en dónde estás parado! Es un buen día para expresarte, (aunque podrías intimidar a alguien si lo haces).

Géminis Mayo 21 – Junio 21
Tienes que afrontar un asunto de salud, tuyo, de tu pareja, o de un familiar; de todas formas estás muy relajado, ¡aunque sea algo serio! Tu predisposición mental es perfecta para esta clase de cosas.

Cáncer Junio 22 – Julio 22
Estás experimentando muchas cosas en tu vida, pero debes ser franco y directo con esa persona querida. De hecho, este desequilibrio temporal podría animarte a decir varias cosas muy saludables.

Leo Julio 23 – Agosto 22
Te sientes un poco paranoico, ¡y quizás sea por una buena razón! Quizás sea por un enemigo en el trabajo, o porque defiendes un nuevo romance. Puedes vencer a cualquier conspirador, tan pronto como lo identifiques.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22
Escucha a tus amigos y familiares. La comunicación es clave en este momento, y si no estás completamente involucrado en ella, la vida puede desviarse del carril correcto. Tómate tu tiempo y explica todas tus ideas y tus pensamientos.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22
Hoy tienes que generar un cambio, pero hacerlo no te resultará tan difícil. De hecho, serás capaz de convencer a tus amigos y familiares que se unan a la causa, si utilizas un lenguaje amable y atractivo.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21
Eres un imán para la gente en este momento, y descubrirás que tu habilidad para convencer a las personas es muy fuerte. Es hora de abrirte y contarle a tus amigos lo que realmente está sucediendo ahora.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21
No estás demasiado alegre, (y de todas formas, no puedes estar súper divertido todo el tiempo). Es un gran momento para bajar la marcha y dejar que el mundo te pase por delante, mientras procesas algunas emociones del pasado.

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19
Tu reputación te precede, ¡y los demás están felices con lo que tienes para ofrecerles! No los decepcionarás, porque embelleces y condimentas la vida de familiares, colegas o amigos, durante toda la jornada.

Acuario Enero 20 – Febrero 18
Tus emociones te están tirando hacia abajo, ¡pero no hacia un lugar negativo! Tendrás que renovar internamente tus sentimientos de amor, porque de otra forma, te desconectarás mucho del mundo real.

Piscis Febrero 19 – Marzo 20
Tienes que evitar la tentación de involucrarte en proyectos nuevos, ¡a menos que los inicies tú mismo! Tu gran energía te asegura el éxito, aunque los demás no te resulten tan confiables ahora.