Horóscopos de la semana

/Foto: Internet/Foto: Internet

Por PF Staff

Aries
(Mar. 21 – Abril 20)
Se te ocurren ideas espléndidas de cómo celebrar eventos para recolectar fondos. Cierto asunto podría hacerte perder una buena amistad. Es seguro de que los problemas con tu patrón estallarán si te expresas francamente.
Tauro
(Abr. 21 – Mayo 21)
No gastes exageradamente en los demás ni les regales demasiado. Llévate a la familia a una excursión divertida. Tu pareja podría sentir disgusto porque coqueteas o no atiendes sus necesidades.
Géminis
(Mayo 22 – Junio 21)
Reconsidera tus motivos. Podrías sentirte de mal humor si has estado extravagante o si has permitido que los niños o amigos se aprovechen económicamente de ti. Los buenos amigos te contestarán honestamente.
Cáncer
(Junio 22 – Julio 22)
Los problemas con las inversiones financieras podrían ponerte nervioso/a. Te favorece más prestar atención por el momento. Consulta con otras personas respecto a tus planes.
Leo
(Julio 23 – Ago. 22)
Desempeña los cambios que realzarán tu aspecto físico. Uno de los problemas podría ser de índole eléctrica. No te admirarán en tu hogar si no cumples con tu parte de las tareas.
Virgo
(Ago. 23 – Sept. 23)
Canaliza tus esfuerzos con el propósito de lograr tus metas. Tu coraje podría controlarte si te enfrentas a situaciones personales. Nuevos enlaces amorosos pueden ocurrir por medio de participar en asociaciones y grupos.
Libra
(Sept. 24 – Oct. 23)
Podría ser difícil evitar la discordia en el hogar. Situaciones emocionales podrían revelar tu carácter obstinado. Involúcrate en actividades realizadas en grupo.
Escorpión
(Oct. 24 – Nov. 22)
Te gustarán los resultados si te empeñas en decorar tu hogar. Ponte alerta de cualquier individuo dispuesto a confrontarte con situaciones desagradables. Las excursiones familiares que no cuestan mucho serán divertidas y reforzarán la unión.
Sagitario
(Nov. 23 – Dic. 21)
Envía tu currículum vitae a todos los empleos prospectivos. Alivia su angustia ofreciéndoles tu ayuda. Examina las oportunidades de investir dinero.
Capricornio
(Dic. 22 – Ene. 20)
Necesitas más estímulo en la vida. Satisfarás tus deseos conociendo a gente nueva en lugares exóticos. Si no lo has hecho todavía, piensa en emprender tu propio negocio. Ganarás ovaciones si persigues tus metas.
Acuario
(Ene. 21 – Feb. 19)
Podrías necesitar el apoyo de una buena amistad. Ahorra dinero para el día en que se presente la necesidad. Empieza desde el principio y reexamina lo que consideras importante en la vida.
Piscis
(Feb. 20 – Mar. 20)
Ten cuidado si una de tus amistades te pide consejos. Intenta ser un poco más comprensivo/a o pasarás la noche solo/a. El tránsito será más pesado de lo que anticipas, así que sal más temprano si pretendes viajar.

Be the first to comment on "Horóscopos de la semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*