Horóscopos de la semana

/Foto: Internet/Foto: Internet
Por PF Staff

Aries
(Mar. 21 - Abril 20)
Hazte a un lado y observa, a pesar de que se te dificulte hacerlo. El agotamiento y la negligencia serán tus peores enemigos. No te metas en palabrerías que podrían perjudicar tu empleo.
Tauro
(Abr. 21 - Mayo 21)
Ten cuidado con las personas no confiables o con quienes no conoces muy bien. Evita asistir a los eventos donde también se presenta la gente que no te cae bien. Reúnete con amigos y ponte al día respecto a tus correspondencias.
Géminis
(Mayo 22 - Junio 21)
Tu pareja podría no merecer de tu cariño. Podrías sentirte desilusionado/a si revelas tus sentimientos a un familiar. No te relaciones íntimamente con una persona que trabaja contigo.
Cáncer
(Junio 22 - Julio 22)
Algunos de ellos podrían interesarse en un servicio que ofreces. Encuentros románticos inesperados podrían suceder si sales con amigos o si tomas un viaje de recreo. Te favorecerá un viaje.
Leo
(Julio 23 - Ago. 22)
Toma el tiempo para explicar tus intenciones a tus seres queridos. Decídete respecto a tus objetivos profesionales. El viaje favorecerá encuentros románticos.
Virgo
(Ago. 23 - Sept. 23)
El viaje debería abrir las puertas que conducen a nuevas aventuras excitantes. Tus obstáculos financieros podrían agravar tu depresión. Anticipa tener problemas con los que amas.
Libra
(Sept. 24 - Oct. 23)
Los líos con tus amigos íntimos o familiares te deprimirán hoy y resultarás aislado/a y solo/a. Si no te decides terminar a tiempo, te cansarás excesivamente y te lastimarás. Ejerce la tolerancia pero no permitas que nadie espere demasiado de ti Escorpión
(Oct. 24 - Nov. 22)
Te sentirás excesivamente sensible con respecto a tu vida personal. Puedes alcanzar más éxito si presentas tus ideas hoy. Piénsalo dos veces antes de perseguir esa tentativa irreal.
Sagitario
(Nov. 23 - Dic. 21)
Es buena idea ser el dueño de un negocio. Analiza las alternativas que satisfacen a ustedes dos. Probabilidad que obtendrás apoyo de tus deseos que te podrían rendir beneficios.
Capricornio
(Dic. 22 - Ene. 20)
El viaje podría hacerte bien. Reúnete con la gente que puede promover tus metas. Los proyectos sin resolución te podrían importunar repetidamente.
Acuario
(Ene. 21 - Feb. 19)
El consumo excesivo causará problemas si te encuentras en un ambiente social. Los buenos amigos te contestan honestamente. Considera solicitar empleo en otra parte del mundo.
Piscis
(Feb. 20 - Mar. 20)
Vas a querer hacer inversiones imprudentes. No te agotes si no padecerás de problemas médicos leves. Las renovaciones realizadas en tu ambiente hogareño rendirán muchas recompensas..

Be the first to comment on "Horóscopos de la semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*