Horóscopos de la semana

/Foto: Internet/Foto: Internet

Por PF Staff

Aries
(Mar. 21 – Abril 20)
Si es posible escápate de vacaciones. Inclúyelos en tus planes si lo puedes hacer. Puedes anticipar problemas con tu pareja si pasas mucho tiempo fuera de la casa.
Tauro
(Abr. 21 – Mayo 21)
Unos cambios repentinos relacionados a tus compañeros de trabajo podrían sorprenderte. Oportunidades de aventuras románticas se presentarán a través de actividades en grupo; sin embargo, la relación probablemente no durará.
Géminis
(Mayo 22 – Junio 21)
Podrían prevalecer trastornos emocionales en el ambiente doméstico si descuidas a tu pareja o tus deberes. Prepárate para negociar con grupos y organizaciones de más alcance. Podrías perjudicarte a ti mismo/a si reaccionas exageradamente cuando te relatan ciertas cosas.
Cáncer
(Junio 22 – Julio 22)
Sé real. No exageres las situaciones. Sal de viaje al campo o date una vuelta en auto a la playa. No participes en negocios colectivos.
Leo
(Julio 23 – Ago. 22)
Debes controlar tus sentimientos. No dejes que los sentimientos perjudiquen tu rectitud profesional. Podrías sufrir dificultades con alguien que vive contigo.
Virgo
(Ago. 23 – Sept. 23)
Debes salir de la oficina para conocer en persona a la clientela con quien has hablado únicamente por teléfono. Hoy es día propicio para que examines tus inversiones. La atención disciplinada que le aplicas a tu trabajo realzará tu empleo.
Libra
(Sept. 24 – Oct. 23)
Evita los eventos donde verás a las personas con quien no te llevas bien. Prepárate para tratar con las cuestiones en juego. Tu pareja podría buscar pleito pero con tu afecto persistente su coraje podrá disiparse.
Escorpión