Horóscopos de la semana

/Foto: Internet/Foto: Internet

Por PF Staff

Aries
(Mar. 21 – Abril 20)
Un día en la playa podría satisfacer a toda la familia. Puedes tener amigos nuevos si te ingresas a actividades de grupo. Sal de la casa hoy para hacer compras.
Tauro
(Abr. 21 – Mayo 21)
Mantén los pies puestos en la tierra si puedes. Intenta comprender ambas partes de un asunto antes de tomar partido. Oportunidades de aventuras románticas se presentarán a través de actividades en grupo; sin embargo, la relación probablemente no durará.
Géminis
(Mayo 22 – Junio 21)
Tu participación en el deporte o el entretenimiento conducirá a nuevos amores. Sé discreto acerca de cualquier información que descubras. Si has estado muy ocupado/a, fija un tiempo para pasarlo con tus seres queridos.
Cáncer
(Junio 22 – Julio 22)
Tu reacción emocional dependerá del modo en que responda tu pareja. Te podrás salir con la tuya si te aprovechas de tu atracción intelectual y tu experiencia. Podrías tener tendencia a subir de peso.
Leo
(Julio 23 – Ago. 22)
Puedes descubrir la información oculta si sólo le prestas atención a lo que dice la gente. Podrás concluir lo que queda pendiente. Aprende nuevas habilidades que resultarán en un aumento de tu sueldo.
Virgo
(Ago. 23 – Sept. 23)
Podrías reaccionar emocionalmente respecto a la manera en que una organización a la cual perteneces maneja sus actividades. Se notan dudas en tu hogar y tu familia. Intenta mantener la calma. Podrías sentirte un poco agotado/a tras tanto movimiento muy apresurado.
Libra
(Sept. 24 – Oct. 23)
Podrías exagerar las situaciones cuando te relacionas con la persona que amas. Podrías

Be the first to comment on "Horóscopos de la semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*