Horóscopos de la semana

/Foto: Internet/Foto: Internet

Por PF Staff

Aries
(Mar. 21 – Abril 20)
No les reveles información personal a los que crees que no son confiables. No te comportes de modo muy agresivo ni juzgues a tu pareja cuando los dos conversen. Ahora podrás ir al grano de los acontecimientos.

Tauro
(Abr. 21 – Mayo 21)
Necesitas un poco de ayuda. Notarás que puedes resolver una cantidad de detalles pequeños pero importantes. No te demores en ayudar a los ancianos con los documentos que les causan tanta confusión.

Géminis
(Mayo 22 – Junio 21)
Necesitas reevaluar tu situación. Podrías divulgar información privada sin darte cuenta. Deberías tener la intención de pasar un rato con aquella persona especial.

Cáncer
(Junio 22 – Julio 22)
Sin embargo, cuida tu equipaje; lo podrían desviar a otro rumbo. Podrías ganar dinero extra con tus pasatiempos artísticos. Contiendas resultan de hablar excesivamente.

Leo
(Julio 23 – Ago. 22)
Reúnete con la gente que puede promover tus metas. Los cambios en tu hogar resultarán positivos. Anticipa ganar bien con las inversiones en bienes raíces. Los niños podrían mentirte.

Virgo
(Ago. 23 – Sept. 23)
Conocerás a nuevas parejas prospectivas a través del negocio. Si debes negociar con compañías grandes, ten cuidado de no darles dificultades. Ten cuidado. Más tarde podrías arrepentirte de algo que dijiste.

Libra
(Sept. 24 – Oct. 23)
Los miembros del grupo no te darán la bienvenida si intentas obligarles a adoptar tus ideas. No es un día propicio para emprender un negocio nuevo o ejecutar cambios significativos en tu carrera. Tu valor y fuerza de voluntad te servirán también para desprenderte de hábitos destructivos.

Escorpión
(Oct. 24 – Nov. 22)
Un miembro mayor de tu familia podría necesitar apoyo. Organiza de antemano pasar tiempos agradables juntos. No dudes en expresar tus opiniones durante la reunión del grupo; sin embargo, en la casa guarda tus pensamientos en secreto.

Sagitario
(Nov. 23 – Dic. 21)
No te impongas limitaciones a ti mismo/a. No les permitas el uso de tus tarjetas de crédito. No seas tan efusivo/a.

Capricornio
(Dic. 22 – Ene. 20)
Te parecerá muy fácil gastar tu dinero. Se reconocerá el trabajo que desempeñaste. Cálmate y apártate de la situación.

Acuario
(Ene. 21 – Feb. 19)
Evita discutir con tu pareja. Los niños podrían costarte más de lo que te puedes permitir. No permitas que tus penas emocionales afecten tus metas profesionales.

Piscis
(Feb. 20 – Mar. 20)
Los dos tendrán que acoplarse uno al otro si quieren que esta unión funcione bien. Los celos podrían contribuir a tus repentinos cambios de emociones. Mantén la calma y fíjate en las cosas que te permiten comprender mejor la situación.