Horóscopos de la semana

/Foto: Internet/Foto: Internet

Por PF Staff

Aries Marzo 21 – Abril 19
¡Tendrás que moverte un poco más para poder enterarte de todo lo que sucede hoy! Tu gran energía te mantiene despierto todo el tiempo que necesites.

Tauro Abril 20 – Mayo 20
Que tu jefe (o tu pareja) esté en un apuro, no significa que tengas que abandonar todo lo que estés haciendo para calmarle la ansiedad. Tómate un tiempo para ayudar y ser amable, ¡pero hazle saber que tú también tienes tu propia agenda.

Géminis Mayo 21 – Junio 21
La gente necesita expresarse y decir lo que piensa, ¡pero no quieres que nadie saque conclusiones apresuradas! Avanza rápidamente, y encárgate de los asuntos del día.

Cáncer Junio 22 – Julio 22
Descubrirás que tu mente está preparada para cualquier desafío hoy, no importa qué tengas que enfrentar. Es un buen momento para demostrar tu habilidad mental real, así que no seas tímido, o te quedarás atrás.

Leo Julio 23 – Agosto 22
Es una semana perfecta para terminar todas esas tareas que has estado postergando, ¡y divertirte mucho mientras lo haces! Esto libera tu energía mental, para que la disfrutes más tarde también.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22
Arremeterás contra una persona que realmente se lo merece, ¡pero no se lo espera! Es mejor si le adviertes lo que harás, para que no pueda reclutar defensores que estén allí de paso.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22
Trata -por todos tus medios- de que tu gente esté cerca; porque las relaciones afectivas son más fuertes en este momento. Puedes influenciar mucho a las personas.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21
Ahora es un gran momento para optar por una nueva dirección en el trabajo, en tu hogar, ¡o en cualquier otro aspecto de tu vida! Tu gran energía es ideal para reunir los recursos necesarios para marcar la diferencia.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21
Te estás encargando de varias obligaciones en este momento, y podrás divertirte mucho. ¡Tu increíble energía personal es perfecta para terminar todo tu trabajo de un tirón!

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19
Sientes que tienes que tomar una decisión muy importante, (pero en realidad, estás en duda entre dos direcciones completamente diferentes). Olvídate del estrés por un rato, y tu vida mejorará pronto.

Acuario Enero 20 – Febrero 18
Estás bastante sorprendido por el giro que ha dado tu vida; trata de embellecer al máximo las nuevas vetas de tu personalidad, ¡y sorprende a la gente con tus propias creaciones! No te costará tanto lograrlo.

Piscis Febrero 19 – Marzo 20
Sientes que cierta persona no es lo que parece, y optarás por mantener tus sospechas hasta averiguar la verdad. Que sepa que la vigilas de cerca, ¡pero no inventes amenazas que luego no podrás cumplir!