Horóscopos de la semana

/Foto: Internet/Foto: Internet

Por PF Staff

Aries Marzo 21 – Abril 19
Ayuda a ese pariente o ese amigo que te necesita, preferentemente sin que sepa de dónde provino la ayuda. Tu secreto mejorará tu karma, así que sal afuera y endulza el mundo.

Tauro Abril 20 – Mayo 20
Ahora escucha la voz de tus emociones, porque tiene mucho para decirte, y la mayoría de la información ¡es positiva! Tu increíble energía es perfecta para conectarte con gente nueva, así que haz nuevos amigos, y sorprende a tus clientes.

Géminis Mayo 21 – Junio 21
Estás más conversador que de costumbre, (¡lo cual es mucho decir para ti!), y te resultará mucho más fácil resolver las diferencias con todas las personas. Incluso las barreras idiomáticas no serán un problema para ti ahora.

Cáncer Junio 22 – Julio 22
Tu energía está enfocada en facilitarle la vida a la gente. Limpia, termina las tareas de tu lista de obligaciones, y averigua si tus amigos y tus parientes necesitan de tus talentos especiales para crecer.

Leo Julio 23 – Agosto 22
Una vez más, tu mente está enfocada en el mundo financiero, y es asombrosa tu habilidad para descifrar los patrones detrás de las cifras y las tendencias. Serás capaz de concretar un negocio muy beneficioso para ti, o recuperar el control nuevamente.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22
Trata por todos los medios de ayudar a la gente de tu trabajo o de tu casa, pero ten en cuenta que tu esfuerzo se multiplicará enormemente. Planifica tu día teniendo en mente que el camino está despejado.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22
Estás trabajando en demasiados proyectos, ¡pero no logras concretar ninguno! Ahora es un buen momento para tomarte un descanso, y tratar de analizar el panorama general.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21
Un amigo recurre a ti con un pedido por la tarde, y te agradaría responderle rápidamente. Aunque estés agotado o estresado, ayudarlo te traerá muchos beneficios.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21
Aunque estés en una posición adelantado en la vida, ¡trata de no apresurarte! Tómate todo el tiempo que necesites, porque los errores que cometas esta semana, serán más irritantes que de costumbre.

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19
Olvídate del los grandes temas de la vida por ahora, porque necesitas desmenuzar los detalles menores en este momento. Es un gran día para planificar viajes o proyectos laborales, porque eres capaz de comprender los conceptos con facilidad.

Acuario Enero 20 – Febrero 18
Las negociaciones son más difíciles de manejar, ¡porque hay demasiados tiburones en el mar! Aunque serás capaz de concretar algún que otro negocio si puedes evitarlos, será mejor que postergues tus asuntos del día.

Piscis Febrero 19 – Marzo 20
Tienes que zambullirte en los asuntos de este día sin pensarlo demasiado, ¡y dejar las reflexiones para el futuro! Si estás totalmente inmerso en tu vida laboral o familiar, todo saldrá bien, y te divertirás un montón.

Be the first to comment on "Horóscopos de la semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*