Horóscopos de la semana

/Foto: Internet/Foto: Internet

Por PF Staff

Aries Marzo 21 – Abril 19
Es un momento perfecto para asistir a una fiesta, una reunión familiar o un evento en el cual tengas que mostrarte como una persona encantadora. Otro día podrás ser el centro de atención, pero por ahora, tendrás que endulzar la vida de todos.

Tauro Abril 20 – Mayo 20
Tu vida social mejorará notoriamente esta semana, ¡gracias a tu propio esfuerzo! Estás más atractivo que nunca, y serás capaz de generar una fiesta espontánea en tu trabajo o en tu vecindario.

Géminis Mayo 21 – Junio 21
Trata de que las críticas te resbalen, ¡y resiste lo más que puedas! Descubrirás que las personas están mucho más dispuestas a ser bondadosas si eres capaz de escucharlas.

Cáncer Junio 22 – Julio 22
Tu autoridad es sólida hoy, ¡no la desperdicies! Tendrás que tomar el control de cierto proyecto, o asumir el cargo en un grupo que se ha quedado sin líder, o adoptar un camino más audaz.

Leo Julio 23 – Agosto 22
Enloquece con los regalos ahora, ¡aunque el destinatario seas tú! Los pequeños gestos pasan desapercibidos, pero las movidas importantes tienen mayor impacto.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22
Eres capaz de zambullirte de lleno en todos los asuntos de la semana, tanto académico como amoroso. En este momento, eres capaz de analizar la vida desde cualquier punto de vista.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22
Demuéstrale interés a esa persona que necesita una señal de tu parte, porque ere capaz de darle lo que desea, ¡y más también! Te encuentras en un lugar muy dulce entre la diplomacia y la amistad.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21
Tienes que recurrir a tu inteligencia emocional para poder afrontar los acontecimientos del día; pero no te preocupes, porque ahora es muy fácil hacerlo. De hecho, saldrás más fortalecido que de costumbre.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21
El lado izquierdo de tu cerebro está funcionando a la perfección, así que analiza en detalle todos tus problemas, y trata de descubrir las soluciones más apropiadas para ti.

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19
Utiliza tu increíble energía para embellecer tu vida amorosa de alguna forma, porque logras llamar la atención de la persona adecuada, o mejoras tu relación con ese candidato amoroso.

Acuario Enero 20 – Febrero 18
La educación es clave siempre. Sabes muy bien lo que tienes que hacer, así que sal allí afuera, ¡y absorbe todo el conocimiento del mundo! Es un buen día para rodearte de personas que pueden ayudarte a aprovechar al máximo tus habilidades.

Piscis Febrero 19 – Marzo 20
Tu energía creativa te ayuda a comunicarte mejor con aquellas personas que, habitualmente, no te comprenden demasiado. Trata de expresar tus sentimientos claramente, ¡pero sin ser demasiado obvio!

Be the first to comment on "Horóscopos de la semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*