Horóscopos de la semana

/Foto: Internet/Foto: Internet

Por PF Staff

Aries
(Mar. 21 – Abril 20)
El viaje te divertirá pero prepárate porque te costará mucho. No temas ampliar tu casa. Hay buena posibilidad de que no regresarán.

Tauro
(Abr. 21 – Mayo 21)
Enfoca tu energía prudentemente. Haz planes para asistir a conferencias o reúnete con los amigos que se entretienen hablando tanto como tú. Deja tus malos hábitos.

Géminis
(Mayo 22 – Junio 21)
La comunicación debe proceder de modo abierto, preciso y honesto. Hazlo porque tú quieres y no porque otra persona piensa que debes hacerlo. Notarás que el comercio de empresas conjuntas a menudo resulta en un fracaso.

Cáncer
(Junio 22 – Julio 22)
Ten cuidado con decepciones en tu empleo y no te adelantes a conclusiones precipitadamente. Podrías sufrir pérdidas o un robo si descuidas tus pertenencias. Podrías darte cuenta de que un compañero de trabajo tiene dos caras.

Leo
(Julio 23 – Ago. 22)
Elabora de una vez aquellos proyectos que te permitirán progresar. Si te comportas con coraje, podrías arruinar la relación. Ten cuidado cuando te relaciones con extranjeros.

Virgo
(Ago. 23 – Sept. 23)
Busca proyectos que crees que aportarán algo a tu aspecto físico. Evita hacer decisiones críticas respecto a cuestiones jurídicas personales. No le entregues tu corazón a la persona que no alcanza tus expectativas.

Libra
(Sept. 24 – Oct. 23)
Intenta visitar un país que te fascine. Las diversiones deberían incluir a toda la familia. Los seminarios te impartirán conocimientos y distracción.

Escorpión
(Oct. 24 – Nov. 22)
Las necesidades de los niños podrían costarte más de lo que anticipabas. Confía en tus presentimientos respecto al negocio. Juega y diviértete con tu animal doméstico tan fiel o con los jóvenes que desempeñan pasatiempos interesantes.

Sagitario
(Nov. 23 – Dic. 21)
Necesitas recostarte y disfrutar de un descansito. Las responsabilidades familiares se acumulan. Consulta con un individuo, mayor de edad y reconocido, acerca de tu situación actual.

Capricornio
(Dic. 22 – Ene. 20)
Por el momento basta con que hagas lo mejor que puedas. Con un descansito te sentirás de maravilla. Lograrás comunicar tu punto de vista si no andas con rodeos.

Acuario
(Ene. 21 – Feb. 19)
Te sentirás más emocional de lo habitual. El estado emocional de tus colegas podría causarte un problema. Tus empeños de mejorarte a ti mismo/a rendirán resultados asombrosos.

Piscis
(Feb. 20 – Mar. 20)
Algunas facturas inesperadas te dejarán en un apuro económico. Debes arreglar algunos documentos personales importantes antes del fin del año. Empéñate de nuevo para ponerte en forma. Hazles caso a los consejos razonables.