Horóscopos de la semana

/Foto: Internet/Foto: Internet

Por PF Staff

Aries Marzo 21 – Abril 19
Ahora te das cuenta de que la vida puede ser diferente; y aunque no sabes si tu dirección vital es la más correcta, sabes que estás formulando las preguntas adecuadas.

Tauro Abril 20 – Mayo 20
Estás atrapado en una lucha de vida o muerte con tu pareja (o con un amigo). Es difícil huir, ¡pero uno de los dos tendrá que hacerlo muy pronto!

Géminis Mayo 21 – Junio 21
El análisis profundo dará sus frutos, porque tu energía mental está preparada para generar algunas ideas increíbles. Es un gran momento para planificar o estudiar temas difíciles.

Cáncer Junio 22 – Julio 22
Esfuérzate por actuar con flexibilidad ante las situaciones del día, ¡aunque creas que no son justas! Tendrás que enfrentar los temas de otra forma, ¡adelántate a la situación!

Leo Julio 23 – Agosto 22
Continúa investigando hasta encontrar una respuesta más adecuada para ese problema que estás enfrentando ahora. Aunque tienes la solución justo delante de ti, no parece demasiado obvia; pero si te esfuerzas más, lograrás hallarla.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22
Tienes una opinión firme, pero hoy tendrás que ser más creativo cuando expreses tus ideas delante de tus amigos y parientes, ¡o te encontrarás con opiniones muy críticas!

Libra Septiembre 23 – Octubre 22
Tu corazón te dice que gastes tu energía en la persona adecuada. Es uno de esos días en los que los asuntos amorosos son más fáciles de afrontar, aunque parezcan súper complicados.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21
Un suceso menor por la mañana, amenaza las relaciones con tus compañeros o tus parientes. Tienes que afrontar este asunto de inmediato para evitar resultados negativos.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21
Tu mente está más flexible, así que podrás absorber toda clase de ideas increíbles si tienes que hacerlo. Busca los consejos de las personas más vanguardistas, y aprehende sus ideas.

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19
Estás pensando en el dinero, y quieres convencer a tu familia para que colabore con ese nuevo proyecto o plan financiero. ¡Puedes guiar a las personas hacia un futuro brillante!

Acuario Enero 20 – Febrero 18
Te sientes considerablemente más atractivo (en todo sentido), y está en su máximo esplendor tu habilidad para captar la atención de tus candidatos potenciales, tus jefes y tus amigos.

Piscis Febrero 19 – Marzo 20
Te sientes confundido con un asunto nuevo que se aproxima, ¡pero tienes que ser realista! Aunque tu imaginación está bastante activa, no puedes confiar exclusivamente en ella para que te guíe.

Be the first to comment on "Horóscopos de la semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*