Horóscopos de la semana

/Foto: Internet/Foto: Internet

Por PF Staff

Aries Marzo 21 – Abril 19
Tus valores son seriamente desafiados, ¡pero puedes defenderte! Aunque tendrás que renunciar a otras actividades, sabes que éste es el asunto más importante del día.

Tauro Abril 20 – Mayo 20
Tu habilidad para generar ganancias es muy potente ahora, así que es un buen momento para concretar un trato o comenzar un negocio. ¡Tu gran energía también suavizará cualquier obstáculo en el camino!

Géminis Mayo 21 – Junio 21
Aminora la marcha y concéntrate en ese proyecto importante. Tu cabeza está preparada para esta tarea, y eres capaz de darle forma para facilitar tu vida de aquí en adelante.

Cáncer Junio 22 – Julio 22
Si estás generando una tormenta de ideas, o tratando de tomar una decisión, opta por la idea más alocada o ridícula. ¡Te sorprenderás cuando veas que tus planes salen a la perfección!

Leo Julio 23 – Agosto 22
No te quedes atrapado en los problemas de tus compañeros de trabajo o tus vecinos, porque tu ego está destinado a sufrir con los golpes más bajos. Pero no te preocupes, ¡porque la vida mejorará muy pronto!

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22
Entrégate por completo a la investigación (on-line, o en una biblioteca). Tu habilidad para descubrir la información acertada es fuerte en este momento, y te sorprenderás mucho con tus descubrimientos.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22
Brillas en el trabajo en equipo, ¡y es una de tus fortalezas! Te resulta más fácil que de costumbre terminar tus tareas, y descubrirás que la gente está mucho más dispuesta que nunca a llegar a un acuerdo productivo.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21
Te sientes muy irritado con la idea o el proyecto de ese rival, (porque sientes que amenaza tu autoridad o tu puesto en el sistema). No te enfades demasiado, para no darle más atención de la que en realidad se merece.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21
Te sientes satisfecho con ese nuevo canal de comunicación que has abierto con un amigo, un compañero de trabajo, o un completo desconocido. Explóralo más a fondo, y averigua hacia dónde te lleva: ¡las sorpresas te esperan más adelante!

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19
Tu gran energía mental es perfecta porque te asegura el tiempo suficiente para encargarte de todos los detalles del día; así que serás capaz de lidiar con todos los conflictos más importantes de un tirón.

Acuario Enero 20 – Febrero 18
Tu pasado te persigue, pero no a través de tus recuerdos. Tendrás noticias de una ex pareja o de un antiguo compañero de clase que necesita ponerse al día contigo… ¡pero tú estás más interesado en seguir avanzando!

Piscis Febrero 19 – Marzo 20
Orienta tu energía a los aspectos prácticos y creativos, como cocinar, decorar, ¡y embellecer toda tu vida! Descubrirás que tus dotes y habilidades están a la altura de cualquier clase de desafío.