Horóscopos de la semana

/Foto: Internet/Foto: Internet

Por PF Staff

Aries Marzo 21 – Abril 19

¿Estás golpeando los dedos sobre la mesa? Buscas la forma de pasar el tiempo, mientras esperas que concluya un proceso increíblemente lento; pero, a pesar de tus esfuerzos, no se acelera. Por ahora, tendrás que soportar el aburrimiento.

Tauro Abril 20 – Mayo 20

Es un buen momento para involucrarte en una nueva historia de amor, o reanudar tu relación con tu ex pareja. Tu increíble energía personal es perfecta para orientarla hacia alguien que te apasione.

Géminis Mayo 21 – Junio 21

Tus sentimientos son la mejor guía para tu futuro, porque pueden ayudarte a descifrar lo que deseas hacer, y -lo más importante-: el mejor camino a seguir. Libérate un poco más.

Cáncer Junio 22 – Julio 22

Tendrás que probar un método completamente diferente hoy; aminora la marcha cuando quieras correr, por ejemplo, o rompe ese acuerdo (que es igual a todos los acuerdos que has firmado durante toda tu vida).

Leo Julio 23 – Agosto 22

Tu intuición es bastante poderosa hoy, (aunque te hará sentir increíblemente paranoico). Pero esto es parte del proceso, y siempre y cuando no hagas nada realmente alocado, estarás bien.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22

No puedes descansar mientras hay millones de tareas para terminar en todos lados… ¡utiliza esa gran energía para hacer el bien! Ahora, limpia tu hogar, ayuda a ese amigo, y ofrece tu ayuda voluntaria en la comunidad.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22

Tu seguridad depende mucho del dinero, porque estás pasando por un mal momento financiero; o quizás, sucede que estás tan seguro de tu vida emocional y afectiva, que depositas tu preocupación en el terreno económico.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21

Te cuesta decidir qué hacer con tu tiempo; pero esto no es un problema, porque tus amigos, tu familia, e incluso los desconocidos, tienen toda clase de planes para ti. Tu vida se pone mucho más divertida de lo que imaginabas.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21