Exitoso festival del Día de Muertos

Miembros de la compañía AWG, presentes durante el festival Día de Muertos. /Foto: J. ZambranoMiembros de la compañía AWG, presentes durante el festival Día de Muertos. /Foto: J. Zambrano

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- Aunque todo el día domingo estuvo lloviendo, en el interior del Belvidere Mall del 2107 de la Belvidere Road estuvo lleno de gente porque ahí se celebró con mucho éxito el Festival denominado Día de Muertos por cortesía de la compañía Done Deal, donde los asistentes pudieron disfrutar de comida, bebidas, teatro, música , cantantes y mucha diversión familiar.
Entre las opciones para disfrutar de la música se contó con la participación en vivo de agrupaciones musicales quienes pusieron a bailar a los asistentes como Furia de Chicago, Grupo Temible, el grupo Trueno de la Costa, El Ballet Folklórico Infinity, teatro, cantantes juveniles como Sebastián Castellanos e Isaías Alejandro.
Yamel’s Creations, una profesional del maquillaje quien igualmente pintó a niños y a adultos, seguimos después por un puesto de venta de playeras donde sus dueños han expresado sus propias ideas al diseñar playeras que dicen Hecho en Michoacán, y otra con la fotografía de Donald Trump que fue incluida en el juego de la lotería y muchos otros diseños del negocio Tapia Imports.
Después pasamos por el área de venta de los dulces y golosinas, la venta de trastes, la exposición de la ofrenda al Día de Muertos por la organización comunitaria Apaseo el Alto Guanajuato, y por el puesto de la AWG con domicilio en Kenosha, esta compañía está buscando trabajadores ofreciéndoles buen salario y todos los beneficios.
Hubo un comedor para degustar los antojitos donde los asistentes al festival llegaban después de comprar sus alimentos favoritos, en una área donde estaba el pan de Acámbaro y su pan de muerto, el campeón de las piñas coladas, tacos, atoles, aguas frescas de limón, guayaba, fresa, quesadillas, tacos, burritos, tamales, churros mexicanos, dulces, elotes y más.
Una gran cantidad de gente estuvo junto al escenario disfrutando de todo el evento artístico musical ahí expuestos y queremos decirles que vienen más eventos, así que estén pendientes de su periódico Puro Futbol se los comunicará.

 

Be the first to comment on "Exitoso festival del Día de Muertos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*