Chistes

/Foto: Internet/Foto: Internet

Por PF Staff

Patos intocables
Tres mujeres mueren juntas en un accidente de tránsito y se van al cielo…al llegar, San Pedro les dice: “Sólo hay una regla en el cielo…” ¡No pisen a los patos!
Así que entran al cielo, y claro, el lugar esta llenísimo de patos. Es casi imposible no pisar los plumíferos, aunque hacen hasta lo imposible por evitarlos, la primera mujer accidentalmente pisa uno.
Y allá viene San Pedro, con el hombre más feo que la pobre mujer haya visto jamás. San Pedro los encadena juntos y dice: “Tu castigo por pisar a los patos será pasar la eternidad encadenada a este hombre feo”.
Al día siguiente, la segunda mujer accidentalmente pisa otro (pato), San Pedro se da cuenta, y se deja venir, trayendo con él a otro hombre extremadamente feo. Los encadena juntos y le da el mismo discurso que a la primera mujer.
La tercera mujer observó todo esto, y no queriendo ser encadenada a un hombre feo por toda la eternidad, se vuelve MUY cuidadosa para fijarse en dónde pisa.
Lo logra y pasa meses y meses sin pisar ningún pato. Pero un día llega San Pedro con el hombre más hermoso que ella ha visto jamás… alto, guapo, de ojos grandes y pestañas largas, largas, con un cuerpo delgado y musculoso. San Pedro los encadena juntos sin decir palabra.
La mujer, sin salir de su asombro le dice al apuesto tipo: “Me pregunto que habré hecho para merecer que me encadenen a alguien como tú por toda la eternidad.
Y el chico dice: “No sé tú… pero yo pisé un maldito pato”.

Gato con GPS
Jaimito aburrido de su gato se quiere deshacer de él y se lo lleva y lo deja a 5 cuadras.
Cuando Jaimito volvió, el gato ya estaba en la casa. Se lo llevó esta vez a 20 cuadras y cuando volvió, el gato ya estaba en la casa otra vez. La tercera vez se lo lleva 5 cuadras a la derecha 10 a la izquierda, 2 al norte, 4 al sur, 15 cuadras de nuevo arriba y lo deja.
A los 5 minutos Jaimito llama a su casa y le pregunta a la mama: ¿Mama, ésta el gato en la casa?
-“Si mi’jito, aquí está el gatito, ¿por qué?
“Dile a ese mendigo gato que me perdí, que me venga a buscar”.

Be the first to comment on "Chistes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*